Printoxx icon

Printoxx

2.8.1

Crea e imprime tus propios collages de fotos

vota
0

2.9k

0

Puntúa esta App

A pesar de que en la realidad resulte una tarea bastante más intuitiva, hacer un collage en nuestro ordenador nos da algunas ventajas, como la posibilidad de imprimir el collage ya hecho o enviarlo a otros sin gasto alguno.

Printoxx es una aplicación gratuita y de código abierto para GNU/Linux que nos ayudará a crear nuestros propios montajes de fotos directamente desde nuestro ordenador con las imágenes que tengamos almacenadas en nuestro disco duro.

El programa es muy simple, tanto que puede costar trabajo encontrar algunos de los controles. Ello va en consonancia con el aspecto de la aplicación, austero y minimalista.

Dispone de métodos de introducción de texto e imágenes, así como de algunos elementos decorativos. Podemos editar los elementos insertados por separado, pudiendo rotarlos, cambiar su tamaño, moverlos o eliminarlos de forma fácil con la ayuda de nuestro ratón.

Si sueles hacer collages de fotos, Printoxx es una buena opción para aquellos que no buscan complicaciones a la hora de confeccionar este tipo de montajes.
Requisitos

Arquitectura: i386

Uptodown X